expertos en equipamiento deportivo

nuestros servicios

Conoce lo que ofrecemos
Ir a SERVICIO TECNICO

SERVICIO TECNICO

Contamos con un servicio técnico en terreno capacitado para solucionar problemas y fallas en el instante, nuestro compromiso es dar un servicio de excelencia, rápido y de calidad. Sabemos lo importante que es para nuestros clientes tener sus maquinas con un funcionamiento adecuado para sus clientes.

Ir a MANTENIMIENTO

MANTENIMIENTO

Una mantención periódica es muy importante para que sus equipos tengan un correcto funcionamiento. El exceso de polvo provoca fallas a motores, tarjetas electrónicas y mecanismos de las maquinas. Para ello es trascendental hacer un mantenimiento preventivo y correctivo constantemente.

Ir a REPUESTOS

REPUESTOS

Contamos con stock de repuestos originales y alternativos, también con la posibilidad de importar repuestos específicos para maquinas de diferentes marcas. Tenemos lubricantes, grasas y productos de limpieza adecuados para una correcta mantencion.

Ir a TODO PARA SUS MAQUINAS

TODO PARA SUS MAQUINAS

Cambios de banda, rodamientos, correas, piolas de carga, armado de maquinas, instalacion de pisos, repuestos de todo tipo y servicio de re-tapizado son algunos de nuestros servicios. Deje sus maquinas en las manos de expertos.

GYMTEC CHILE

"Expertos en equipamiento deportivo"
Siempre dando lo mejor para nuestros clientes

Somos una empresa chilena con años de trayectoria en el rubro de la mantención y reparación de maquinas de ejercicio, dando soluciones rápidas nuestros clientes. Nos destacamos por el servicio que entregamos, ya que somos una empresa 100% dedicada al servicio técnico dando mayor rapidez y entregando un servicio oportuno a nuestros clientes a diferencia de otras compañías que se dedican a la venta de maquinas y descuidan el servicio post venta.